Conózcanos

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para oficina en el área de mobiliario especializado. Incursionamos al mercado colombiano con ideas innovadoras para romper los estándares de diseño preexistentes y darles a nuestros clientes la mejor alternativa a la hora de modernizar sus espacios de trabajo. Contamos con el recurso humano más competente, incorporando en nuestro equipo conocimiento profundo en ingeniería, diseño y administración. Esto le garantiza altos estándares de calidad tanto en el producto adquirido, como en la presentación del servicio. Esperamos brindarle el mejor servicio y satisfacer sus expectativas.

VISION

Posicionarnos en el mercado nacional como la empresa fabricante y comercializadora de muebles para oficina con los mayores estándares de servicio, calidad y cumplimiento, ampliando nuestras expectativas de cobertura en los próximos 5 años.

CAPACIDAD TECNICA

Nuestra capacidad técnica esta soportada por maquinaria de última tecnología, que permite realizar procesos con calidad y rapidez, así como diseños especiales. Nuestro recurso humano está capacitado para el manejo de esta maquinaria, y se encuentra en plena disposición de desarrollar sus ideas. Nuestras instalaciones están ideadas para dar repuesta a aquellos proyectos de difícil desarrollo, por su envergadura, precisión o calidad técnica.

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestra experiencia en el desarrollo y distribución de mobiliario para oficina, se ve reflejada en proyectos instalados en empresas privadas y estatales, locales comerciales, instituciones educativas, instalaciones industriales  y call centers.